fbpx

¡ LEER MIS LIBROS VOLARÁ TU MENTE A OTRO NIVEL DE SENSUALIDAD !

Una de las maneras más creativas para subir la libido y el placer en una era tan agitada como ahora, es leer temas de tantra, sexualidad consciente y así entender con más profundidad:

1. Tu cuerpo y como se expresa

2. Tu sensualidad para relacionarte con el mundo

3. El triángulo del tantra: Amor, Deseo y Pasión

Por eso he escrito con creatividad y compromiso para ti estos  libros. Al sumergirte en ellos podrás aprender temas de este mundo tan desconocido y mágico que muy pocos seres en el planeta conocen.

ESTO SENTIRÁS Y APRENDERÁS CON MIS LIBROS:

Z

Los secretos para manejar tu sensualidad y energía sexual

Z

Más amor hacia tu cuerpo aumentando tu amor propio

Z

Expansión total de tus sentidos. Los vehículos que te comunican con las dimensiones

Z

Conocerás ejercicios para sentir tu cuerpo energético

Z

Meditaciones cósmicas aprendiendo a elevar la energía creadora, “ LA KUNDALINI

Z

Conectarse con el alma de las personas teniendo más sensibilidad por ellos

Z

Sentir más los cuerpos: físico, energético, mental y emocional

Z

Relacionarme más con el sexo opuesto sanando traumas y malas experiencias

Z

Tu Corazón se abrirá encontrando tu “IKIGAI”, ( nuestra misión en la tierra)

EL CONTEO CELESTIAL

En este libro relato una historia real, sensual, apasionada y de erotismo, de dos seres que se conocen de la nada y aprenden a amarse en silencio, a pesar de todos los obstáculos que irás descubriendo en la historia.

ALMAS TANTRICAS

Este libro lo escribí con todo el amor y disciplina, para las personas que son llamadas a conocer una vida en “presencia”, “consciencia” y “placer”, a través del tantra.

Este libro te enseñará de manera más sencilla, muchas técnicas para que sientas más conexión con la vida.

N

Para ti, que estás [email protected] a conocer una vida en "presencia", "consciencia" y "placer".

N

Para ti, que tienes ganas de sentir otras sensaciones en tu cuerpo.

N

Para ti, que quieres aumentar tu deseo.

N

Para ti, que deseas aportar experiencias espirituales a tu cuerpo físico.

N

Para ti que quieres conocer otra manera de sentir, vivir y ya estás ! Preparado ¡

SI ADQUIERES MI LIBRO OBTENDRÁS :

* Una Asesoría personalizada

 * Una terapia de pareja

SI ES EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

 50% en mi formación online de tantra

MÁS INFORMACIÓNLO QUIERO

NATALIA ANDREA TOBON

Soy Colombiana, soñadora y apasionada por los libros, los gatos, los caballos y la luna. Terapeuta tántrica y en sexualidad consciente, tallerista internacional.

Escritora y directora del FESTIVAL DE TANTRA LATINOAMÉRICA, en Colombia y Latinoamérica, el primero en español. (Presencial y Online).

Soy de la primera certificación de terapeutas tántricos de Hispanoamérica, en un Ashram            (centro especializado en meditación), con la brasilera Paula Fernanda Andreazza, de ahí en adelante me he entrenado con muchos maestros de Tantra (Astiko, Andrew Barners, Jerónimo Garcia), participe también en “ ISTA “ versión en español (International school of temple arts).

Desde que ingresé al mundo del tantra me apasione por él. Después de comprobar por mi misma todos los beneficios que aportó en mi cuerpo y los cambios en mi energía vital, me permitieron cambiar mi estilo de ver la vida manifestando abundancia total.

En el transcurso de mi apasionada carrera realizo terapias, talleres, retiros individuales y de pareja, formaciones de “Terapeutas Tántricos y de sexualidad consciente”, una hermosa conferencia llamada “Amor propio” para  empoderar a las mujeres. Tengo varios cursos online, donde enseño tantra a las personas con discapacidad.

Actualmente, a lo que más me dedico es a seguir escribiendo libros y a dirigir EL FESTIVAL DE TANTRA EN LATINOAMÉRICA y mi marca     “Soy Espíritu Libre”.

Redes:

@natalia.espiritulibre

TESTIMONIO

Este curso se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los fabrican. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. En el momento de la compra, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete su compra.

 

Política de privacidad Terminos y condiciones