fbpx

¡ESCUCHAR Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL TANTRA LATINOAMÉRICA HARÁ QUE TU CUERPO SE MUEVA Y SIENTA A OTRO NIVEL!

 

Una de las maneras más sencillas y prácticas para desbloquear la energía, expandir los sentidos, entrar más en estado de presencia, subir la libido, el placer, es saber del tema de tantra y sexualidad consciente entendiendo a más profundidad

  1. Mi cuerpo y como se expresa

2. Como armonizar los Chakras y sublimar mi energía “ KUNDALINI “

3. Mi sensualidad para relacionarme con el mundo

4. Conocer más tips para mejorar mi relación de pareja

5. El triángulo del tantra: Amor, Deseo y Pasión

Para todo esto hemos realizado el FESTIVAL TANTRA LATINOAMERICA ONLINE, con todo el amor, compromiso y creatividad para ti. Al hacer estas actividades y ser conscientes de ellas puedes aprender temas de este mundo tan desconocido y mágico que muy pocos seres en el planeta conocen.

 

ESTO SENTIRÁS Y APRENDERÁS

Z

Sentirás más amor hacia tu cuerpo aumentando tu amor propio

Z

Expandirás más tus sentidos, los vehículos que te comunican con las dimensiones

Z

Conocerás ejercicios para sentir tu cuerpo energético

Z

Aprenderás meditaciones cósmicas aprendiendo a elevar la energía creadora, “LA KUNDALINI”

Z

Conectarás más con el alma de las personas obteniendo más sensibilidad por ellos

Z

Sentirás más tus cuerpos: el físico, el energético, el mental y el emocional

Z

Aprenderás a relacionarte más con el sexo opuesto, sanando traumas y rompiendo paradigmas

Z

Abrirás más corazón y encontrarás tu “IKIGAI”, tu misión en este plano terrenal

Z

Navegar en lo desconocido

En este festival encontrarás actividades que se basan en la filosofía del tantra enseñando: respiraciones, movimientos de energía, expansión de la conciencia, conexión,, meditaciones, danzas, masajes, liberación y arte con facilitadores expertos en estos temas

Festival Tantra Latinoamérica Online

MODULO 1:
  • El Arte de la Magia Sexual: En esta actividad aprenderemos de los secretos de la Magia Sexual y como pedir los deseos en los orgasmos.
  • Activación de tu voz:  En esta actividad activaremos el quinto chakra, el de la garganta. Limpiaremos nuestra garganta y con una piedra azul activaremos el poder de la voz y de la palabra.
  • Meditación Cósmica: . En esta actividad aprenderemos a amar la meditación, que es?, los pasos para meditar mejor, sus beneficios y se hará práctica meditativa.
MODULO 2:
  • La vivencia del Amor y la Libertad del Tantra: Verás una charla sobre la verdadera libertad en el tantra, todas las formas de vivencia de amor con la autora de la “Maestra del Tantra”
MODULO 3:
  • Estructura Energética Sexual: En esta actividad aprenderemos una meditación que se puede hacer diariamente que nos ayuda a utilizar la energía de los chakras inferiores y sublimarlos hasta la cabeza.
  • Despertando mi Ser Sexual: En esta actividad veremos diferentes formas de manifestar nuestro ser sexual, aprendiendo en nosotros mismos como hacerlo, como vivirlo y sacarle el mayor provecho en este plano existencial.
MODULO 4:
  • Tantra desde el lugar del Hombre:  En esta actividad los hombres aprenden hacer su sexualidad consciente,  muchas herramientas de Tao, Tantra, yoga, listas para  aplicar sobre tu cuerpo y disfrutar mejor la sexualidad.
MODULO 5:
  • La Polaridad, un Camino hacia la Unidad: Aprenderemos en esta actividad en pareja como la energía femenina y masculina logra la unión entre ellos, sublimando toda su energía
MODULO 6:
  • Alquimia y Sublimación: Aprenderemos el verdadero sentido de la alquimia, la cual es la transformación interna.
  • Un Viaje de Exploración hacia lo Profundo: Aquí entrarás al interior de tu ser para conectar con tu energía, con los dioses yendo a lo profundo para saber en realidad que deseas.
MODULO 7:
  • Despertando la Sexualidad a través del Tacto y del Placer: Esta actividad te enseña a sanar tu propia sensualidad a través de una música especial y espectacular para estar en presencia con tu mente y corazón, conectado con tu energía vital.
MODULO 8:
  • Meditación Extática, Respiración del Cuerpo Completo: Aprenderás la herramienta fundamental, la consciencia, el cuerpo, los sentidos y la respiración, que es lo que te conecta con tu cuerpo haciendo de tu vida una meditación constante.
MODULO 9:
  • Meditación Satsang y Tacto Sanador: Esta actividad es una meditación en grupo, que crea una poderosa atmósfera espiritual, permitiendo una experiencia de meditación más profunda. El Satsang es el corazón de la práctica del yoga y consiste en una meditación de silencio y canto de mantras. El Satsang abre la puerta a la paz interior y a nuevos horizontes.
MODULO 10:
  • Bendición Ancestral a nuestra Sexualidad: Una verdad mirada que integra todo al servicio de la vida. Un sistema facilitador chamánico que trabaja con el inconsciente de forma ritualizada, una medicina, un viaje alquímico para el alma. Somos humanos llenos de programas que nos condicionan generados por memorias uterinas, de nuestro entorno, ancestrales, kármicas. Juntos activamos un portal para RECORDAR y REPARAR, esas memorias que necesitan ser incluidas con miradas desde otro lugar para que no nos obstaculicen.
  • Bendición a la Madre Tierra: Buscamos en convergencia nutrir el campo energético de la tierra! ¿Cómo? Haciendo un viaje alquímico para las fracturas del alma, entrando en un espacio sagrado de canalización donde se fusionan técnicas que tienen como sostén mis caminares.
MODULO 11:
  • Tantra Chakra Yoga: . Ven a abrir tus siete centros de energía (chakras), haciendo diferentes asanas, pranayamas y mantras. Un chakra es un área del cuerpo conectada con la energía vital.  Hay siete chakras en el cuerpo; cada uno es una interfaz para el flujo de energía vital.  Un chakra vitaliza un cuerpo físico y está asociado con el cuerpo espiritual. Donde va el enfoque, fluye la energía.
  • BreathWork Shamánico: En esta ceremonia, elevaremos la energía con nuestra propia medicina interior: la respiración. Este es un viaje sagrado y poderoso de respiración tántrica hacia las partes más profundas de nosotros mismos. Es una invitación a adorar tu propia divinidad y sentir la dichosa vitalidad presente dentro de ti.
MODULO 12:
  • Linaje Masculino y La Memoria Sexual: En esta actividad, te darás cuenta como tu linaje y la línea de los hombres de tu familia influencian tanto en tu vida y cómo debes trabajarlos para desbloquearte para tu auto realización.
  • Activación del Arquetipo Lunar Masculino: Como aprender a no absorber el masculino que enjuicia a los hombres hace miles de años con el patriarcado.
MODULO 13:
  • Matrimonio Interno : Práctica de respiración (pranayama) y danza alquímica, para vaciarse de los conceptos erróneos acerca del masculino y femenino. Luego se hace un llenado energético con las cualidades de ambas energías para unificarlas dentro nuestro en matrimonio interno, generando la alquimia de la pareja sagrada dentro de cada uno.
MODULO 14:
  • Masaje Estimulante Profundo : En esta actividad aprenderás un mensaje sensorial con estimulación de los nervios, despertando un enorme cóctel de neuronas, para una estimulación profunda con las manos.
  • El Cerebro, El Verdadero “Punto G” : . En esta actividad aprenderás cómo activar el cerebro, como seducirlo encontrando ese verdadero punto G.
N

Para ti, que estás [email protected] a conocer una vida en "presencia", "consciencia" y "placer".

N

Para ti, que tienes ganas de sentir otras sensaciones en tu cuerpo.

N

Para ti, que quieres aumentar tu deseo y pasión.

N

Para ti, que deseas aportar experiencias espirituales a tu cuerpo físico.

N

Para ti que quieres conocer otra manera de sentir, vivir y ya estás !Preparado¡

ADQUIERES EL FESTIVAL TANTRA LATINOAMÉRICA OBTENDRÁS:

* Una Asesoría personalizada

 * Una terapia personalizada

SI ES EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS

 50% en el próximo festival de Tantra Online

LO QUIERO

NATALIA ANDREA TOBON

Soy Colombiana, soñadora y apasionada por los libros, los gatos, los caballos y la luna. Terapeuta tántrica y en sexualidad consciente, tallerista internacional.

Escritora y directora del FESTIVAL DE TANTRA LATINOAMÉRICA, en Colombia y Latinoamérica, el primero en español. (Presencial y Online).

Soy de la primera certificación de terapeutas tántricos de Hispanoamérica, en un Ashram            (centro especializado en meditación), con la brasilera Paula Fernanda Andreazza, de ahí en adelante me he entrenado con muchos maestros de Tantra (Astiko, Andrew Barners, Jerónimo Garcia), participe también en “ ISTA “ versión en español (International school of temple arts).

Desde que ingresé al mundo del tantra me apasione por él. Después de comprobar por mi misma todos los beneficios que aportó en mi cuerpo y los cambios en mi energía vital, me permitieron cambiar mi estilo de ver la vida manifestando abundancia total.

En el transcurso de mi apasionada carrera realizo terapias, talleres, retiros individuales y de pareja, formaciones de “Terapeutas Tántricos y de sexualidad consciente”, una hermosa conferencia llamada “Amor propio” para  empoderar a las mujeres. Tengo varios cursos online, donde enseño tantra a las personas con discapacidad.

Actualmente, a lo que más me dedico es a seguir escribiendo libros y a dirigir EL FESTIVAL DE TANTRA EN LATINOAMÉRICA y mi marca     “Soy Espíritu Libre”.

Redes:

@natalia.espiritulibre

TESTIMONIO

Este curso se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los fabrican. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. En el momento de la compra, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete su compra.

 

Política de privacidad Terminos y condiciones