fbpx

FESTIVAL

TANTRA

LATINOAMERICA

FESTIVAL

TANTRA

LATINOAMERICA

UN FESTIVAL DE TANTRA ES:

Son eventos que se caracterizan por contar con diversas actividades, que duran varios días.

Es un espacio donde se reúnen personas de muchas partes del mundo, cuyo objetivo es respirar solo amor, donde se expande la consciencia, se mueve mucha energía, ven el cuerpo como un templo sagrado y expanden los sentidos para el disfrute y el gozo.

En un festival de tantra hay diferentes actividades de conexión, respiraciones, danzas, meditaciones cósmicas, masajes, activación de chakras, elevar la kundalini ¡Y muchos ejercicios con el cuerpo para liberarlo…!

Es un espacio de puro amor, conexión y liberación, donde se unen Almas con un solo propósito.

Empezaremos nuestros días con meditaciones matutinas activas, diferentes propuestas de sesiones de yoga y trabajo de respiración por parte de nuestros expertos facilitadores.

Durante los días del Festival se realizarán varios talleres de Tantra, unos para todos y 2 Talleres que se realizarán simultáneamente por la mañana y por la tarde, dónde tendrás el placer de escoger el que más resuene contigo en nuestros mágicos salones, con diferentes niveles de intimidad y profundidad.

Serás apoyado en tu crecimiento personal, ya sea que vengas como pareja y deseando profundizar tu conexión, o como soltero y deseando interactuar con otros participantes.

 

Preparémonos para celebrar la vida CON MÚSICOS, SONIDO, CEREMONIA DE CACAO, BODYPAINT, FIESTAS TEMÁTICAS, ESPECTÁCULOS DE FUEGO Y NUESTRA ¡fiesta de clausura!

QUÉ ES TANTRA

El tantra no pretende ir a ningún cielo fuera de aquí, sino traer el cielo a la tierra.

 

Etimológicamente, tantra significa “TEJIDO”, “Expansión de la Consciencia”, todo es un tejido, todo es un telar, nosotros somos un tejido y para ello se sirve de múltiples técnicas en el arte, la ciencia, la mística, el masaje, la meditación, el yoga y la espiritualidad. Es actuar, sentir y pensar desde la consciencia interna en paralela frecuencia con lo sublime, creando en cada momento la posibilidad de conexión.

El tantra es una filosofía milenaria, es un “tejido” que entrelaza la consciencia, la energía y el vivir en el eterno presente.

 Esta manera de vivir, hace que empieces a cuidar y expandir tu corazón tus 7 cuerpos, el físico, energético, emocional, mental, espiritual, cósmico y nirvanico.

 El tantra utiliza la sexualidad como la poderosa energía sagrada, que elevándola nos puede llevar a expandir nuestra consciencia, una vida directa al espíritu en nosotros.

 ¡El tantra es la única ciencia que junta la sexualidad con la espiritualidad!

 ¡Con el TANTRA comprendes que nunca has nacido y nunca morirás!

 ¡Somos un hermoso misterio del universo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FESTIVAL TANTRA

CARTAGENA 1

 

Fecha:

Viernes 27 de mayo al domingo 30 de mayo de 2022

Hora:

Ceremonia de inicio: Viernes 3pm

Clausura: Lunes festivo 3pm

FESTIVAL TANTRA

CARTAGENA 2

 

Fecha:

Jueves 8 de diciembre al domingo 11 de diciembre de 2022

Hora:

Ceremonia de inicio: Jueves 5pm

Clausura: Domingo 4pm

Incluye:

. Alojamiento

. Alimentación vegetariana

. Todas las actividades y ceremonias

. Sorteos y sorpresas

Persona: 550 dólares

Pareja: 1000 dólares

Incluye:

. Alojamiento

. Alimentación vegetariana

. Todas las actividades y ceremonias

. Sorteos y sorpresas

Persona: 550 dólares

Pareja: 1000 dólares

FESTIVAL TANTRA COSTA RICA

Monteverde / VIP

 

Fecha:

Viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo de 2022

Hora:

Ceremonia de inicio: Viernes 3pm

Clausura: Domingo 4pm

CRONOGRAMA FESTIVALES DE TANTRA PRESENCIAL

 * Ceremonia de inicio ancestral.

 * Actividades de conexión con el cuerpo todo el día y todos los días del festival con facilitadores de distintos países.

 * Yoga en las mañanas.

 * Templo del Amor y Templo de emociones en las noches.

Incluye:

* Alojamiento

* Alimentación vegetariana

* Todas las actividades y ceremonias

* Sorteos y sorpresas

Inversión

Persona: 800 dólares

Pareja: 1500 dólares

OBJETIVOS

⚛Reconocer tu lugar en este mundo.

⚛Liberarte de prejuicios y miedos.

⚛Manejar la energía sexual creativa.

⚛Transformar la vergüenza en seguridad.

⚛Reconocerte a través de tus estados emocionales.

⚛Descubrir los principios de la energía sexual.

⚛Sentir el poder de tu corazón en expansión.

⚛Conectar con el poder de la presencia a través del cuerpo.

⚛Descubrir tu verdad y manifestarla a través de la palabra.

⚛Purificar la energía a través del sonido.

⚛Navegar en lo desconocido.

⚛Conocer los orgasmos cósmicos.

⚛Estar dispuesto a jugar a transformarte.

TALLER MIAMI Y NEW YORK
ALMAS TÁNTRICAS

Fecha: marzo y agosto

Hora: 9 am a 7 pm

Valor:
$350 dólares persona
$600 dólares pareja

FESTIVAL TANTRA

ONLINE

 

Fecha:

Viernes 7 de octubre a domingo 9 de octubre.

Hora:

Ceremonia de inicio: Viernes 5pm

Clausura: Domingo 4pm

Lugar:

  • Plataforma Zoom grupo privado

 

 

INVERSIÓN

Persona: $44 dólares

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

FACILITADORES FESTIVAL TANTRA LATINOAMERICA

Sabías que los facilitadores del Festival Tantra Latinoamérica son canales que tienen muchas formaciones, pero sobre todo FONDO. Seres que están “Llenos” en su corazón de sabiduría, entrega y saben penetrar tu alma…!

 Fondo en Amor – Fondo en Compasión – Fondo en Comprensión – Fondo en Escucha Generosa – Fondo en Inspiración – Fondo en Energías.

 ¡Cuando los conozcan, se enamorarán de cada uno!

 

Directora de los primeros Festivales de Tantra online y presencial en español, en Colombia y en Latinoamérica. Terapeuta tántrica, Tallerista internacional y escritora.

Su marca “Espíritu Libre”, La mariposa azul. Se certificó como terapeuta tántrica y en sexualidad consciente, del instituto latinoamericano de sexualidad somática de Brasil (ILASS), en un Ashram. Se ha entrenado con diferentes maestros de tantra en varias formaciones (Astiko, Andrew Barner, Jerónimo García…). Realiza terapias, talleres, retiros, formaciones y conferencias para empoderar a las mujeres. También tiene cursos onlines, para enseñar tantra a las personas con discapacidad. Escritora de 5 libros.

Mi Ikigai es impactar vidas en un tema tan controversial como la sexualidad consciente, ser mentora en meditaciones guiadas y ayudar a abrir el chakra corazón para pasar a la quinta dimensión.

Natalia Tobón

Colombia

Papá de Mar en misión.

Terapeuta del alma.

Atlántida memorias KÖG.

Caminante de 11 vidas. ° De la montaña.

Astronauta del mar.

Kali

Colombia

Desde muy joven, se fue a explorar el mundo, especialmente el Sur de América y Asia, se certificó en yoga. Esto la llevó a descubrir los estudios de tantra y respiración en Tailandia.

Fue a través del trabajo de respiración que se dio cuenta de que podía acceder a DMT, “la molécula espiritual”. El DMT es lo que conecta toda la vida con la fuente. Se hizo libre como una mariposa. Este fue un verdadero avance, y ahora ella desea traer estas prácticas y este conocimiento al mundo.

Mariposa

México

Terapeuta tántrico y entrenador en sexualidad consciente, fundador de Templo Rojo y Escuela de sexualidad Holística.

Formado en Iyengar, Swara, Hatha y Power Yoga-India/U.S.A. Body Worker con Joseph Kramer y estudios en Taoísmo Sexual Agama Tantra School. Desde 2004 se ha formado en USA, India, Tailandia, Brasil y Colombia; en yoga, meditación, tantra, sanación energética y sexualidad somática. Tantra con Paula Fernanda Andreazza – Brasil. Ipsalu Tantra International.

Pablo Saldarriaga

Colombia

Facilitadora holística. Creadora del Sistema KARAKU5R: “Un viaje alquímico para las fracturas del alma” que sirve para recordar, reparar memorias, para recodificarnos y así reconectarnos con nuestra energía sexual y esencia real, lo que permite que podamos responsabilizarnos como CREADORES. Es un espacio sagrado canalizado donde se fusiona divinas herramientas como tantra, constelaciones sistémicas/familiares, respiración alquímica, sexualidad sagrada, respiración ovárica, alquimia femenina, pulso tántrico, códigos andinos, ecopsicología, kundalini yoga, sat nam rasayan, reiki.

Raquel Ortiz

Paraguay

Licenciado en Administración de empresas en Milán y México. Acompaña personas en su proceso de sanación y crecimiento espiritual. Certificado en Life & Spiritual coaching, facilitador holístico combinando sus formaciones en Reiki, Meditación guiada y formación en sexualidad sagrada y alquimia. Ponente en diferentes conferencias y congresos.

Lanzó su nuevo proyecto “the human transformation club”, cuyo propósito es crear una plataforma para la educación interna, centralizando los conocimientos, las enseñanzas y los cursos de diferentes coaches y educadores en una única plataforma.

Nicholas Policarpio

Italia

Facilitadora certificada de Ecstatic Dance, meditación  a través del movimiento. Te guío para que vuelvas a conectar con tu cuerpo encontrando su propio pulso, ritmo y movimiento. Maestra certificada en ingeniería humana, respiración ovárica y alquimia femenina.
facilitadora de círculo de mujeres y empoderamiento sexual femenino.
Maria Mulata

Colombia

Especialista en yoga y en tantra. Estuvo en una de las comunidades de OSHO, aplicando sus enseñanzas para su vida. Se radico finalmente en el Reino Unido. Tantra y Kundalini yoga lo encontraron, y  lo que mas desea es crear una conciencia de cómo la energía  funciona dentro y fuera del cuerpo.

 

Alejandro también es fundador y director del programa de radio «A La Marchanta» que se desarrolla entre el Reino Unido y la Argentina.

Estudio también  psicoterapia transpersonal y Reiki en la ciudad de Londres.

Alejandro Grisoski

Argentina

Proporciona espacios, vivencias, retiros, donde puede tener lugar la abertura de otra realidad. Una nueva perspectiva sobre ti, las relaciones humanas, de pareja y la energía sexual.

Desde el arte de sentir contigo, con la vida y con los demás, suavizando el intelecto y dando espacio a la intuición y a lo que surge, la libertad de ser quién eres.

Habla desde el silencio, desde el diálogo intuitivo, el vacío de sí misma, desintegrándose, deconstruyendo lo construido, construyendo lo indescriptible

Sus experiencias y camino de vida la llevaron a descubrir distintas artes, formándose y profundizando en Tantra, Advaita Vedanta, Sexualidad, Inteligencia Emocional, Coaching cuántico, PNL, Neurociencias, expresión corporal, danza creativa, yoga… Una mezcla de magia, claridad y sabiduría.

Eva

España

Terapeuta holístico y Terapeuta floral Bach.

Gran conocedor de las eras del universo y actualmente la Era de Acuario y realiza charlas de Riqueza Invisible.

 

Es Soul Coach con conocimientos en registros akashicos. Vive el arte del hoponopono llevándolo a la practica y desarrollo su propio método “Hacking Mind”.

Talo Miguez

Argentina

PREGUNTAS FRECUENTES

Infórmate acerca de nuestros festivales, talleres y despeja todas tus dudas

 

NECESITO TENER EXPERIENCIA EN TANTRA PARA VENIR?

No, no necesitas tener ninguna experiencia previa para venir al festival, solo apertura y disposición para sentir y aprender.

HAY QUE ASISTIR EN PAREJA?

No, La mayoría que asisten son [email protected]

PUEDO ASISITIR SOLO O TENGO QUE ASISTIR CON PAREJA?

Puedes venir solo o en pareja, también con grupo de amigos y familia

HABRA ACTIVIDADES DE SEXO EN EL FESTIVAL?

El Tantra, por naturaleza es una experiencia sensual.

No hay actividades que incluyan sexo durante los talleres o espacios públicos.

PUEDO COMPRAR TIKET SIN ALOJAMIENTO?

Si claro.

TENGO QUE ASISTIR A TODAS LAS ACTIVIDADES?

Hay algunas actividades en el programa que son obligatorias, como las reuniones diarias de la tribu y la charla informativa, aparte de eso, puedes elegir las demás actividades a las que deseas asistir.

HABRÁ DESNUDEZ EN EL FESTIVAL?

Si, y es una actividad voluntaria y puede haber desnudez durante algunas actividades dentro de los salones, pero la desnudez permitida en espacios públicos como piscinas dependerá de la sede y la edición.

HAY ALGUNA CONDICIÓN EN ORIENTACIÓN SEXUAL PARA ASISTIR?

No hay ninguna exclusión de raza, genero, clase, orientación sexual. Todos son bienvenidos!

EN QUE LUGAR DE COLOMBIA ES EL FESTIVAL?

En la ciudad de Cartagena de indias.

QUÉ IDIOMA SE UTILIZARÁ EN LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL?

Solo español.

SE PUEDEN MENORES DE EDAD EN EL FESTIVAL?

Si.

PUEDO LLEVAR A MIS HIJOS?

Si, este festival permite llevar a tus hijos y al mismo valor del ticket.

QUÉ TIPO DE COMIDA SERVIRÁN?

Servimos 3 deliciosas comidas al día y breaks, nuestro menú es vegetariano,  también tendremos opciones mixtas.

NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA 

  • Declaro que he leído toda la información sobre el festival y decidí venir al festival sabiendo qué esperar.

  • Estoy de acuerdo en respetarme a mí mismo y respetar a los demás, ser responsable de mis actos, mis decisiones y mis límites.

  • Acepto pedir consentimiento y respetar los límites de cada persona en mis interacciones durante el festival.

  • Acepto seguir las instrucciones de los facilitadores y del equipo de organizador y Staff, para garantizar la fluidez y seguridad del contenedor del festival.

  • Acepto usar mi voz para solicitar ayuda si la necesito y para comunicar a algún miembro del equipo si algo o alguien me incomoda.

  • Entiendo que no tengo permitido consumir ningún tipo de sustancias que alteren mi estado emocional, físico o mental durante el Festival. Habrá un área designada para fumadores, que es el único lugar en donde se permite fumar.

  • Entiendo que no se permite el uso de teléfonos celulares, cámaras y grabadoras durante las actividades del festival y acepto no tomar fotografías o videos de personas durante el festival sin su consentimiento.

  • Entiendo que el equipo del Festival, tomará fotos que podrían usarse para promoción y publicarse en redes sociales y el sitio web, y se que puedo solicitar que no me tomen fotos o moverme cuando tomen fotos para no aparecer.

  • Entiendo que puedo compartir mi experiencia hablando desde mi persona, respetando y no divulgando la identidad de ninguna persona o sus historias. También entiendo que debo ser discreto al compartir información con los lugareños sobre las actividades y la naturaleza del evento.

  • Acepto no vender nada sin hacer un acuerdo previo al festival.

  • Soy consciente de que el equipo del festival puede expulsar a cualquier persona de alguna sesión o del festival basándose totalmente en un comportamiento que se considere inapropiado.

  • Entiendo que el horario, los maestros, los músicos y los sanadores invitados están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso debido a circunstancias externas fuera del control de la organización.

  • Quito a la organización cualquier responsabilidad por cualquier incidente físico o emocional que me pueda ocurrir durante el Festival.

¡Siéntete un Espíritu Libre!

 

NUDISMO

El Nudismo que promovemos, es nudismo social sin connotación sexual, esto se refiere a compartir con otras personas la libertad de estar desnudos, liberándonos de prejuicios, etiquetas o estándares sociales que en muchas ocasiones pueden ser impuestos.

El compartir la desnudez o practicar nudismo es para beneficio propio y no como muchos piensan que se busca el exhibir el cuerpo, cuando entiendes esto es demasiado liberador, ya que al aprender a desnudar tu cuerpo, también liberas tu mente y alma.

 Es una de las actividades que nos aumenta más el amor propio y la seguridad en nosotros mismos.

TIKES

Suscríbete al Newsletter

TÁNTRICO

Contáctanos

Lunes-Viernes: 8am – 5pm

Sábados: 8am – 2pm

Adquiere tu entrada aqui.